Una nueva imagen, un nuevo lema, un logo rediseñado y una nueva iconografía reflejan esta ambición de un grupo que "cambia y proclama alto y fuerte su voluntad de ir más lejos, más rápido. Accor se convierte en AccorHotels y respalda con orgullo su profesión de hotelero pionero que no deja de innovar y sorprender; que está a la vanguardia de la tecnología digital, pero sigue siendo ante todo, hotelero. La promesa Feel Welcome nos compromete fuertemente con todos nuestros públicos y enriquece el lazo entre el Grupo y sus marcas", en palabras de Sébastien Bazin, presidente-director general AccorHotels.
Así, a fin de permitir a la marca Grupo y a sus marcas hoteleras reforzarse mutuamente, AccorHotels estará presente en todas las comunicaciones de las marcas. Del mismo modo, el portafolio de marcas se asociará sistemáticamente a la comunicación de AccorHotels para reforzar el atractivo del Grupo y su plataforma digital.
El Grupo se dota igualmente de un nuevo lema sencillo y universal que reafirma su estado de espíritu integrador: ‘Feel welcome’, "una promesa destinada a todos los públicos (clientes, empleados y partners) para que se sientan más que nunca, acompañados, únicos y privilegiados", en palabras de la compañía.
La nueva identidad se compone de un logo más estatutario con una tipografía de un color azul marino oscuro. Este nuevo logo permanece asociado al símbolo del Grupo, la oca. La nueva plataforma de marca se completa igualmente con un manifiesto del Grupo: una carta que sustenta la personalidad de la marca en cada comunicación. Completan este territorio una nueva iconografía, que pone en escena el espíritu de servicio en los hoteles del Grupo y una identidad musical original.