El área de explotación hotelera de Grupo Hotusa gestiona otros tres hoteles en el país alpino: el también napolitano Majestic Hotel y los romanos Exe Della Torre Argentina y Exe Domus Aurea.
Situado en el Paseo Marítimo, junto al emblemático Castel dell’Olvo, el Eurostars Excelsior se erige en un bello palacete de finales del siglo XIX. El hotel abrió sus puertas como establecimiento hotelero en 1908 y brinda espectaculares vistas panorámicas sobre el Vesubio, el Golfo de Nápoles y las paradisíacas islas de Ischia y Capri. Presiden sus instalaciones unas impresionantes escaleras de mármol y una colección grandes lámparas y candelabros.
Sus 123 habitaciones de lujo, entre ellas 14 suites, disponen de espacios decorados con un interiorismo clásico, y han acogido a reyes, jeques, grandes intelectuales y a estrellas del séptimo arte como Alfred Hitchock, Sofía Loren, Clark Gable, Vittorio Gassman, Orson Welles o Humprey Bogart.
El Eurostars Excelsior pone al servicio de sus huéspedes un restaurante panorámico, La Terraza, con vistas al mar y en el que puede degustarse una fusión de la cocina mediterránea y napolitana desde el roof garden de la última planta del hotel. Asimismo, las instalaciones del Eurostars Excelsior incorporarán en los próximos meses su exclusivo "The Corner By Javier de las Muelas", un espacio en el que los clientes podrán degustar una carta de tapas que maridarán la oferta de cócteles creadas por el mixtender y que se servirán en una selección de hoteles de la cadena.