Trayectoria profesional
Gibaja lleva 20 años trabajando en el sector hotelero, y siempre con una perspectiva internacional. Su trayectoria comienza en 1994 en The Ritz-Carlton Atlanta, como Director de Alimentos y Bebidas, y desde entonces su recorrido por el tejido hotelero no ha frenado. Cancún, Barcelona, Islas Vírgenes, Madrid, Palm Beach, Singapur, Riviera Maya y Palma de Mallorca ha sido parte del recorrido del nuevo Delegado en Dubai.
Su carrera ha estado ligada a grandes establecimientos y cadenas mundiales, tales como Jumeirah, Hotel Palace, Hotel Arts, Mandarin Oriental o The Ritz-Carlton. De hecho, con esta última ha colaborado en tres aperturas, como fueron los establecimientos de Central Park (Nueva York), Estambul (Turquía) y Nueva Orleans (Orlando).
Su proyecto actual, Jumeirah Zabeel Saray, es un establecimiento de lujo ubicado en Jumeirah, parte del proyecto Palm Islands, islas artificiales diseñadas con forma de palmeras en Dubai. Muestra un diseño inspirado en la época del Imperio Otomano y dispone de habitaciones, suites y residencias con vistas al mar.
Formado tanto en la Escuela Superior de Hostería y Turismo de Madrid como en la Universidad Politécnica de la misma ciudad, donde realizó el Máster en Dirección de empresas hoteleras, de su perfil destaca no sólo su experiencia en hoteles de todo el mundo, sino su fuerza por el liderazgo motivacional, sus esfuerzos por conseguir altos estándares de calidad y su modo de hacer combinando eficacia y creatividad, además de sus dotes de oratoria. Estas cualidades han sido subrayadas desde la AEDH como razonamiento para su nombramiento, a lo que se suma la relación que Gibaja, fiel creyente del asociacionismo, ha mantenido con la agrupación desde estudiante, llegando incluso a ser responsable de la sección juvenil de la misma.