El nuevo establecimiento ocupará un 'edificio anuncio', ubicado en el lateral de la carretera GI-636 por la que circulan unos 25.000 coches al día, rodeado de polígonos industriales, en una comarca comercial e industrialmente activa e innovadora, a unos 4 km del Puerto de Pasajes y a 10 km de la playa de la Concha en San Sebastián.
El nuevo Sidorme Hotel San Sebastián Aeropuerto dispondrá de 128 habitaciones. Contará con una superficie de unos 8.174 m² y un aparcamiento compuesto de 46 plazas en subterráneo y 76 en superficie. Por primera vez, Sidorme compartirá la ubicación con Burger King y otra empresa especializada en restauración y banquetes que gestionará el restaurante y salones, un concepto de uso compartido en el que la cadena confía plenamente y potenciará a futuro.
El nuevo hotel mantendrá la filosofía de Sidorme, ofreciendo alojamientos de calidad a precios económicos, con wifi de alta velocidad gratuito en todo el recinto, lobby con cafetería y salón con café y bebidas calientes gratuitas para huéspedes, servicio de recepción las 24 horas, servicio de autockeck-in y parking gratuito.
Para Jairo González, consejero delegado de Sidorme Hotels, "la apertura de un nuevo hotel en San Sebastián supone un espaldarazo muy importante a nuestra expansión y demuestra que vamos por el buen camino. El año pasado incorporamos tres nuevos establecimientos cerrando el año con 10 hoteles, un 43% más y queremos mantener estas tasas de crecimiento a futuro".
#smartsleep
El concepto #smartsleep consiste en simplificar al máximo la oferta de producto, eliminando todo aquello que resulta prescindible para el huésped, optimizando todos los servicios para reducir al máximo los costes operativos sin afectar a la calidad del cliente. Asimismo, toda la construcción de los hoteles está pensada para generar muy poco mantenimiento, con un consumo energético mínimo.
"En Sidorme Hotels creemos que hay un gran potencial en San Sebastián para nuestro concepto. Estoy seguro de que la excelente ubicación y todas aquellas personas que buscan un alojamiento de calidad a un precio imbatible, harán del nuevo hotel todo un éxito", concluye Jairo González.
La cadena abrió el primer hotel en Mollet del Vallès en 2006. El hotel Sidorme San Sebastián será el undécimo de la cadena tras los de Figueras, Gerona, Valencia, Albacete, Granada, Las Rozas y Fuencarral de Madrid, y los tres de Barcelona en Granollers, Mollet y Viladecans.