La compañía, que ha invertido 15 millones de euros en la reforma de este hotel, ha llevado a cabo la renovación completa de sus 330 habitaciones y ha construido 70 nuevas estancias. De forma complementaria, se ha mejorado la zona de piscinas, se ha creado una terraza chill-out con piscina, un jacuzzi para 16 personas y también se ha acometido la reforma integral del Solárium. Junto a estas novedades, se ha remodelado la zona de Spa para integrar una nueva piscina semi-olímpica, se ha reformado el gimnasio y se ha habilitado una zona cicloturista con instalaciones de primer nivel.
Además, se ha modernizado su restaurante principal y su buffet para presentar en este establecimiento el concepto StarChef. Para ofrecer una propuesta diferenciada y de calidad, el hotel cuenta con una nueva Aula de Cocina, donde se impartirán cursos adaptados a todo tipo de huéspedes. Para finalizar, la compañía ha reformado también la piscina infantil, el escenario de animación exterior y ha creado una nueva zona de animación para los más pequeños.
Iberostar Diar El Andalous
A nivel internacional, la compañía también ha desarrollado una reforma completa del Iberostar Diar El Andalous, en Túnez. Tras esta renovación, el hotel alcanza la categoría 5 estrellas, convirtiéndose en el tercer hotel Iberostar de estas características en el país. Durante el proceso de reforma se han renovado 301 habitaciones del hotel y se han creado 82 nuevas estancias. El proyecto se ha completado con la reforma completa de su lobby, la creación de tres nuevos restaurantes de especialidades y un centro de Spa con Hammam.