www.nexotur.com

Tras un año de intensa reforma nace en San Sebastián el hotel NH Collection Aránzazu

martes 26 de mayo de 2015, 02:00h

El hotel NH Collection Aránzazu reabre sus puertas con un nuevo sello de identidad: la marca NH Collection. Junto a la Playa de Ondarreta, el cuatro estrellas renace con un nuevo diseño, homenaje a la vanguardia de la ciudad, un despliegue de 1.100 m² de salas bañadas con luz natural y un espacio dedicado a la alta gastronomía vasca: Kukuarri.

"NH Collection Aránzazu fusiona la vanguardia, la gastronomía y la luz de San Sebastián, en un concepto de hotel único. Desde NH Collection Aránzazu queremos aportar a la oferta de calidad de la ciudad una experiencia extraordinaria que supere las expectativas de quienes nos visiten y convertirse en el hotel de referencia en la ciudad", ha declarado Hugo Rovira, director general de NH Hotel Group de la Unidad de Negocio de España, Portugal y Andorra.
 
Su personalidad hace gala de una nueva línea de diseño de interiores, marcada por materiales nobles (como el mármol) y el dominio del blanco, en la que destacan elementos como la lámpara  de araña de inspiración futurista situada en el lobby.

El hotel cuenta con 180 habitaciones, luminosas y de líneas contemporáneas, de las cuales cuatro son Junior Suites de 51 m², 148 Superiores de 23 m² y 28 Superiores Individuales de 17 m². Las habitaciones del nuevo NH Collection Aránzazu cuentan con una oferta de referencia protagonizada por los Brilliant Basics; servicios y elementos exclusivos como duchas efecto lluvia, colchones diseñados en exclusiva para NH Hotel Group, televisores LED de última generación , secadores profesionales y cafeteras Nespresso entre otros. Además, NH Collection Aránzazu cuenta con una oferta Wellness gracias a su nuevo gimnasio, con más de 70 m² dotados de la última tecnología fitness abierto las 24 horas del día.