Con ello se reduce la incertidumbre que rodea al cliente de saber si el precio que se ofrece en la web de un hotel es la mejor opción, ahorrándole tiempo de investigar en otras webs y ofreciéndole la confianza que necesitan para reservar directamente en el canal propio del hotel.
En el caso de que una OTA ofreciera un precio inferior, y el usuario se dispusiera a abandonar la página, aparecería un mensaje ofreciéndole paridad de precios si reserva directamente en la web del hotel (pudiendo incluso añadir un descuento adicional).
Gracias a la integración que ya dispone Idiso con Price Check, con el motor de reservas de Idiso los hoteleros podrán convertir más lookers en bookers y aumentar sus reservas directas. Los resultados muestran que esta tecnología puede producir aumentos del 35% en las conversiones.
"Estamos encantados con el compromiso de Idiso y su motor de reservas. Creo que todos estamos gratamente sorprendidos por cuán efectivo es Price Check para dirigir reservas directas en las webs del hotel", ha dicho Alexandra Zubko, Triptease head of Business Development.
"Estamos convencidos de que con nuestro nuevo socio estratégico, Triptease, vamos a ayudar a nuestros más de 3.000 clientes a aumentar las reservas en su propio canal directo, gracias a la potente combinación de Idiso Booking Engine con la tecnología de Price Check.", agregó Javier Silvestre, director general de Idiso.