www.nexotur.com

Hilton Diagonal Mar Barcelona y Puro Group forman una alianza para abrir el exclusivo Purobeach Barcelona

Purobeach Barcelona organizará mensualmente fiestas temáticas y contará con una selección musical propia

jueves 21 de mayo de 2015, 02:00h

Hilton Diagonal Mar Barcelona acoge desde mayo en sus instalaciones el exclusivo Purobeach Barcelona, un ‘oasis urbano’ con vistas al Mediterráneo que consolida a la cadena hotelera como un lugar de ocio de referencia en la ciudad condal. La nueva propuesta permanecerá abierta hasta finales de octubre.

Hilton Diagonal Mar Barcelona y Puro Group forman una alianza para abrir el exclusivo Purobeach Barcelona

Purobeach Barcelona estará disponible para los clientes de Hilton Diagonal Mar Barcelona y para todas aquellas personas en Barcelona que deseen disfrutar de  un masaje en el SPA, un baño en la piscina, o un momento de descanso en sus tumbonas y camas balinesas. Todo ello acompañado de una carta de cócteles clásicos y de marca propia, bebidas Premium, la colección de vinos Puro, y una amplia oferta gastronómica, con el particular sello de las 3M: Miami, Marruecos y Melbourne.

El espacio contará con una selección musical propia, distintiva de los clubs Purobeach en todo el mundo, y con las propuestas del DJ Residente, Víktor Ollé. Purobeach Barcelona organizará mensualmente fiestas temáticas, destinadas a celebrar la primavera y el verano en la ciudad con eventos al estilo Purobeach, un sello lifestyle "made in Spain" que cuenta ya con 10 lujosos espacios en algunos de los destinos más solicitados, como Palma de Mallorca o Marbella.

Hilton Diagonal Mar Barcelona

Hilton Diagonal Mar Barcelona, que celebra este año su décimo aniversario, cuenta con  413 habitaciones y 20 suites equipadas, salas para reuniones de negocios que totalizan 1.600 m² de superficie, un Business Center con la más avanzada tecnología, y una gastronomía dirigida por el chef Pedro Corredor, a disposición de clientes y huéspedes en el restaurante Índigo y en el Pistaccio Lobby Bar.