De este modo, la Generalitat Valenciana arropa en su espacio dentro del stand oficial de España a cinco coexpositores: Alicante Convention Bureau, Elche Convention Bureau, Valencia Premium, Feria Valencia Convention & Exhibition Centre y a la Asociación Provincial de Hoteles de Alicante.
En este certamen se dan cita los principales proveedores de la industria de reuniones de Europa y el mundo, registrando en su última edición más de 14.700 participantes. Se trata de una feria de agenda, citas previas y contactos, intercambio de tarjetas y posteriores conversaciones, ya que por lo que respecta a los congresos, éstos suelen planificarse con años de antelación y a través de la preparación de candidaturas de destino.
En esta edición la Comunidad Valenciana protagonizó ayer ‘La Noche de España’, un evento que tuvo lugar en el jardín del edificio del Instituto Cervantes de Frankfurt y al que asistieron 300 profesionales de todo el mundo. En él se promocionaron los vinos y cavas valencianos de Fontanars del Alforins, Utiel-Requena y Petrer. Además, el cocinero Manuel Alberola de Mutxamel realizó una demostración culinaria en vivo realizando una paella gigante.