El Neotantra Sofa completa la experiencia romántica de los huéspedes, aportando una ergonomía que se adapta a los cuerpos de la pareja y ofreciendo así una infinidad de usos.
Como detalle de bienvenida, los huéspedes se encontrarán con un Welcome Erotic Pack y una User’s Guide, unos amenities para sacarle el máximo de partido a la habitación.
La habitación Margarita Bonita Room también dispone de un espacio habilitado con jacuzzi, música envolvente y un cielo estrellado artificial.
El hotel Le Belvedere de Saint Cyprien unas excelentes cuenta con vistas a los Pirineos y al mar Mediterráneo y se define como lugar tranquilo ubicado en una zona residencial rodeada de vegetación, cerca de Perpiñán. El hotel dispone de servicio de bar y restaurante, piscina, parking privado y terraza con vistas.
Ya son dieciséis las habitaciones Margarita Bonita (Suites & Rooms) repartidas en la península Ibérica y en el territorio francés. Próximamente se incorporarán dos nuevas destinaciones románticas en España.