www.nexotur.com

La compañía aérea Icelandair potencia la organización de reuniones e incentivos en el país gracias a sus múltiples conexiones

La oferta de espacios, alojamientos y actividades hacen del país un destino a tener en cuenta en el Sector

jueves 14 de mayo de 2015, 02:00h

La aerolínea islandesa Icelandair potencia la organización de reuniones, congresos y viajes de incentivo en el país gracias a su oferta variada de espacios y actividades, su conexión aérea con las grandes capitales europeas y ciudades norteamericanas y a su carácter novedoso dentro del Sector MICE.

Caminar por un glaciar es una de las actividades más demandadas en el país.
Caminar por un glaciar es una de las actividades más demandadas en el país.

Islandia se encuentra a tan solo tres horas de distancia de la mayoría de capitales europeas y Icelandair ofrece sus servicios enlazando Europa con las principales ciudades estadounidenses y canadienses como Boston, Nueva York, Denver, Minneapolis, Seattle, Portland, Vancouver o Toronto vía Reykjavík convirtiendo a Islandia como el país perfecto para realizar viajes de incentivos y congresos.

Islandia es un destino emergente en cuanto a viajes de empresas se refiere, ya que cuenta con una amplia y segura oferta de conexiones aéreas así como con hoteles de cuatro y cinco estrellas para dar cabida a grupos, que pueden ser complementados con una oferta de actividades culturales interesantes. Hay que destacar también las condiciones climatológicas de la isla, que son ideales para las actividades de los programas de incentivos. La existencia de DMC expertos para la organización de programas in situ, es también un factor positivo en la isla.

Atractivos del país

El abanico de temáticas y modalidades de eventos y viajes de incentivos en Islandia es muy amplio, se pueden organizar conferencias, talleres, actividades al aire libre, congresos de fin de semana o premios vacacionales gracias a la ayuda de sus habitantes y sus magníficos paisajes y su naturaleza.

Islandia da la oportunidad de explorar la profundidad de las maravillas de la naturaleza como ver auroras boreales, caminar por un glaciar, bañarse en fuentes termales e incluso montar a caballo y junto con la opción de hacer reuniones a nivel internacional.