A través de esta colaboración, Oleoestepa suministrará tres variedades de virgen extra: selección, hojiblanca y arbequino, tanto para los servicios de cocina, desde donde sus chefs podrán diseñar creaciones que mariden con estas monovarietales, como para los servicios de mesa, donde la clientela podrá aliñar sus platos y potenciar su sabor.
"Con esta iniciativa pretendemos seguir acercándonos a los amantes de la alta calidad conjugando el placer de viajar y la buena gastronomía, para que tengan una experiencia inolvidable", ha manifestado el director de Marketing de Oleoestepa, Óscar Rodríguez. Además, "a través de acciones especiales con la clientela de Paradores queremos fomentar la divulgación de la cultura del aceite", ha asegurado.
Oleoestepa es una sociedad cooperativa productora y comercializadora de aceite de oliva virgen extra con 27 años de actividad. Cuenta con 16 almazaras asociadas ubicadas en las provincias de Sevilla y Córdoba. Esta cooperativa produce y comercializa las marcas Oleoestepa, en sus variedades hojiblanca, arbequina y Selección; y en la línea gourmet, Estepa Virgen; y Egregio (ecológico).