www.nexotur.com

Gran Meliá Roma recibe el premio Condé Nast Traveler como ‘Mejor hotel urbano del mundo’

miércoles 13 de mayo de 2015, 02:00h

El Gran Meliá Roma Villa Agrippina se levanta  sobre una antigua villa romana del Siglo I que debe su nombre a Agrippina, la madre del emperador Nerón, que fue su propietaria original. Situado en una de las zonas más atractivas de Roma, la colina del Gianicolo, el hotel transmite una fusión de lujo y espiritualidad.

Los antiguos edificios fueron reformados y ampliados tras años de excavaciones, ya que el recinto albergaba infinidad de restos arqueológicos de incalculable valor. La apertura por Meliá Hotels International en 2012, bajo la enseña de su marca Gran Meliá, representó un nuevo referente para la hotelería de lujo en Roma, siendo admitido recientemente en el portfolio de los "Leading Hotels of the World".

Con 116 habitaciones y suites, rodeado por los 10.000 metros de jardines que componen el "Orte Domiciani", el que fuera el primer jardín botánico de la ciudad, el hotel cuenta con los clásicos servicios exclusivos de la marca, como el Red Level o el área de Wellness Yhi Spa, además de la colaboración del chef "Michelin" Alfonso Iaccarino.

Gracias a estos atributos, los lectores de la revista Condé Nast Traveler han decidido otorgarle la mejor puntuación entre todos los hoteles urbanos del mundo. Durante la gala de entrega de estos premios, el vicepresidente de la Región de Europea, Medio Oriente y África, Enrique Ortiz, se mostró honrado y orgulloso en nombre de Meliá Hotels International por recibir este reconocimiento, y añadió que "el Gran Meliá Roma es sin duda la obra maestra de la marca Gran Meliá, lo que para nosotros equivale a decir que se trata del mejor hotel urbano del mundo".