España, Alemania, Reino Unido, los países escandinavos y los del centro de Europa han sido algunos de los países de donde se han recibido las consultas al ‘sitio’ web. Muchas de estas visitas, comentan desde el MCB, son el paso previo a las reuniones que luego mantiene en las distintas ferias internacionales especializadas en turismo de reuniones a las que asiste.
En la página www.mallorcacb.com el profesional de reuniones puede encontra información de la actualidad mallorquina, una edición digital de newsletter que se difunde a más de 50 países, información turística sobre la isla y, por supuesto, información detallada y los enlaces a las web de todas las empresas asociadas a la entidad.
Por otro lado, el MCB informa que durante el año 2007 Mallorca ha sido sede de 2.240 eventos en los que han participado 102.000 personas. La duración media de los eventos ha sido de tres días y el gasto medio ha sido de 200 euros por persona y día, por lo que el impacto económico del Mercado de Reuniones en la isla ha sido de más de 60 millones de euros.