MPI Spain ha organizado un debate que con el título de ‘¿Qué proponen nuestros líderes políticos para el futuro de los congresos y eventos en Madrid?’ se celebrará el próximo 12 de mayo, a las 17.00 horas en el Hotel Meliá Galgos. El objetivo es establecer un foro de comunicación entre las principales fuerzas políticas que concurren a las elecciones al Ayuntamiento de Madrid y los profesionales del Sector MICE.
Para ello, MPI Spain ha invitado a los candidatos a la Alcaldía de Madrid del Partido Popular, Partido Socialista Obrero Español, Izquierda Unida, Unión Progreso y Democracia, Ciudadanos y Ahora Madrid. El debate será moderado por la vicepresidenta de Educación de MPI Spain, Ángeles Moreno. El público asistente estará formado por profesionales del Sector MICE y socios de MPI Spain.
Objetivos del debate
El objetivo del debate es conocer las propuestas de las principales fuerzas políticas que concurren a las elecciones municipales a la Alcaldía de Madrid de 2015 a cerca de tres temas de gran importancia para el Sector MICE: el futuro de los palacios de congresos de Madrid, las propuestas sobre turismo de eventos y reuniones y los diferentes modelos que proponen de promoción del destino. Igualmente, el debate servirá para que los profesionales del Sector puedan plantear preguntas y propuestas a los representantes de las fuerzas políticas participantes.