www.nexotur.com

Software de lectura de DNI y pasaportes de Delta para cinco hoteles ubicados en la Gran Vía madrileña

Delta ID se ha instalado en los hoteles Senator España, Espa Gran Vía, Vincci 66, Vincci Capitol y Praktik Metropol

viernes 01 de mayo de 2015, 02:00h
Delta ID es capaz de realizar una rápida lectura de los datos de identificación insertados en los documentos oficiales de cada país.
Delta ID es capaz de realizar una rápida lectura de los datos de identificación insertados en los documentos oficiales de cada país.

Delta informática, compañía especializada en el desarrollo y comercialización de soluciones de captura y reconocimiento automático de documentos, ha implantado en cinco hoteles de la Gran Vía de Madrid su software de reconocimiento de DNI y pasaporte Delta ID.

La solución está instalada en los hoteles Espa Hotel Gran Vía, Hotel Senator España, Vincci 66, Vincci Capitol y Praktik Metropol. Gracias a ella, se puede reducir la espera en recepción para el check-in, hasta un 60%.

La Gran Vía de Madrid es una de las principales arterias turísticas de la ciudad. Debido a esto, los hoteles ubicados en esta zona reciben una gran afluencia de turistas de diversas nacionalidades. La solución instalada en los cinco hoteles, Delta ID, es capaz de realizar una rápida lectura de los datos de identificación insertados en los documentos oficiales de cada país.

Actualmente Delta ID lee más de 50 tipos de documentos de identidad como DNIs, carnés de conducir, tarjetas de residencia, etc. de distintos países, además de más de 150 nacionalidades de pasaportes. Delta ha sido la primera empresa en incorporar el nuevo DNI 3.0 a la lista de documentos reconocidos.

Delta informática

Delta informática es una empresa especializada en desarrollo y comercialización de soluciones de captura y reconocimiento automático de documentos. Se trata de soluciones novedosas que cubren necesidades reales existentes en el mercado. Los productos y soluciones de Delta se están implantando con éxito en sectores como hoteles y restaurantes, banca, hospitales, aeropuertos y aduanas, sector sanitario y otros.