www.nexotur.com

El nuevo hotel Blue Diamond Sahara Palace marca la entrada de Grupo BlueBay en el mercado marroquí

De cinco estrellas gran lujo, el hotel ya abierto es el enclave idea para disfrutar del lujo y el descanso

jueves 30 de abril de 2015, 02:00h

Grupo BlueBay, dentro su plan de expansión hotelera, acaba de abrir en Marrakech el nuevo hotel Blue Diamond Sahara Palace, entrando así en el mercado marroquí. Este nuevo hotel gran lujo está ubicado en la zona de la Palmeraie, bajo las montañas Atlas.

Blue Diamond Sahara Palace, de Grupo BlueBay.
Blue Diamond Sahara Palace, de Grupo BlueBay.

Blue Diamond Sahara Palace posee 89 suites espaciosas, servicio de habitaciones 24 horas y varios Riads con sus respectivas suites, todas ellas con vistas a jardín y piscina, las montañas Atlas o el desierto de la Palmeraie. Además, las suites están provistas de terraza privada, sofás y cama balinesa, amplios cuartos de baño, televisores de 40 pulgadas y wifi gratuito, entre otras comodidades. Con cuatro restaurantes diferentes, ofrece comida marroquí, india, internacional o mediterránea, además de disponer de salón de té y Cigar Bar.

La Royal Suite, de 500 m², cuenta con tres habitaciones y ocupa una planta completa del palacio, accesible desde un ascensor privado. Tiene vestidores, salón con chimenea y comedor privado. Los cuatro Riads independientes cuentas con sus respectivas suites, patio privado y jardines, todas con las mismas comodidades de las suites.

Otro atractivo es el SPA de 3.800m² que incluye piscina cubierta, 14 cabinas de tratamientos, dos hammans turcos, sala de yoga y gimnasio.

Próximas aperturas

Esta apertura es una de las previstas por Grupo BlueBay en su entrada en la zona de Oriente Medio y Norte de África (MENA), donde también se abrirán hoteles en Estambul (Turquía), Ras Al Khaimah, Abu Dhabi, Sharjah y Fujairah (UAE) y Sharm El Sheikh (Egipto), bajo las marcas de Grupo BlueBay, Blue Diamond, BlueBay Hotels & Resorts y BelleVue Hotels & Resorts. Además, el grupo hotelero también entrará en el mercado brasileño con cinco hoteles en Rio de Janeiro y reforzará su presencia en la Costa del Sol española y en Panamá.