Blue Diamond Sahara Palace posee 89 suites espaciosas, servicio de habitaciones 24 horas y varios Riads con sus respectivas suites, todas ellas con vistas a jardín y piscina, las montañas Atlas o el desierto de la Palmeraie. Además, las suites están provistas de terraza privada, sofás y cama balinesa, amplios cuartos de baño, televisores de 40 pulgadas y wifi gratuito, entre otras comodidades. Con cuatro restaurantes diferentes, ofrece comida marroquí, india, internacional o mediterránea, además de disponer de salón de té y Cigar Bar.
La Royal Suite, de 500 m², cuenta con tres habitaciones y ocupa una planta completa del palacio, accesible desde un ascensor privado. Tiene vestidores, salón con chimenea y comedor privado. Los cuatro Riads independientes cuentas con sus respectivas suites, patio privado y jardines, todas con las mismas comodidades de las suites.
Otro atractivo es el SPA de 3.800m² que incluye piscina cubierta, 14 cabinas de tratamientos, dos hammans turcos, sala de yoga y gimnasio.
Próximas aperturas
Esta apertura es una de las previstas por Grupo BlueBay en su entrada en la zona de Oriente Medio y Norte de África (MENA), donde también se abrirán hoteles en Estambul (Turquía), Ras Al Khaimah, Abu Dhabi, Sharjah y Fujairah (UAE) y Sharm El Sheikh (Egipto), bajo las marcas de Grupo BlueBay, Blue Diamond, BlueBay Hotels & Resorts y BelleVue Hotels & Resorts. Además, el grupo hotelero también entrará en el mercado brasileño con cinco hoteles en Rio de Janeiro y reforzará su presencia en la Costa del Sol española y en Panamá.