Booking.com se asocial con más de 600.000 proveedores de alojamiento para ofrecer a los viajeros de todo el mundo sitios para cada presupuesto. Ahora, con el lanzamiento de BookingSuite, Booking.com amplía su experiencia en distribución a los proveedores de alojamiento para que puedan hacer crecer con más efectividad sus empresas y marcas.
BookingSuite ofrece soluciones de software basadas en nube. El primer producto de BookingSuite – páginas web optimizadas móviles – se ha diseñado para impulsar las reservas orgánicas y dar alojamiento a los propietarios con una presencia web sofisticada que cuente con control de contenido completo. BookingSuite permite a sus socios mantener el ritmo con su tecnología de rápido movimiento al actualizar de forma continuada sus productos.
"Las páginas web propiedad de BookingSuite representan un gran paso adelante para la industria", explicó Rob Ransom, director de BookingSuite. "Por primera vez, los proveedores de alojamiento de todas las regiones del mundo podrán beneficiarse de la presencia online de alta calidad sin riesgo financiero y sin quebraderos de cabeza operativos y técnicos. BookingSuite elimina el tiempo y recursos perdidos con el desarrollo y gestión de páginas web tradicionales, permitiendo a sus socios beneficiarse de forma inmediata de una destacada presencia online".
WebDirect
El nuevo producto de BookingSuite, WebDirect, es para los socios de Booking.com que desean una presencia web sofisticada con un esfuerzo mínimo y sin riesgo financiero. Los clientes de WebDirect solo pagan cuando se lleva a cabo una reserva por medio de su buscador de reservas, con lo que se consigue una estancia para los invitados, haciendo que WebDirect trabaje forma eficaz y libre de riesgos.
Así, los socios se beneficiarán de la arquitectura de información avanzada de WebDirect, desarrollada con una experiencia de usuarios rica y diseños impulsados por los datos que se realizan en todos los dispositivos. Las páginas web WebDirect incluyen todas las páginas esenciales para convertir a los visitantes en bookers, y se pueden actualizar por medio de un sistema de gestión de contenido sencillo de usar.