La marca ha hecho su debut la pasada semana con su primer hotel destacado, el emblemático Royal Palm South Beach Miami y pronto abrirá nuevos hoteles en Asheville, Carolina del Norte, y en Nashville, Tennessee, Savannah , Georgia, y Charleston, Carolina del Sur. En lo que respecta a Europa, se han elegido como destinos Londres, París y Milán para el primer año de funcionamiento. Para los próximos cinco años el objetivo es lograr un centenar de hoteles a escala global.
Independencia garantizada
Adam Aron, chief executive officer de Starwood, se mostró convencido de que "Tribute Portfolio será una solución interesante para los propietarios de hoteles que desean mantener su espíritu independiente, pero aún así beneficiarse de la capacidad de distribución, la lealtad y las plataformas de venta de Starwood" . "Nuestra misión es muy simple: traer a los mejores hoteles en los mejores destinos para nuestros miembros SPG, que constituyen más de la mitad de todas las estancias de Starwood", continuó. "Sabemos que los hoteles independientes también atraen a huéspedes que no estén afiliados a SPG. Tribute Portfolio proporcionará una clara oportunidad para hacer crecer nuestra base de miembros SPG y ofrecer más clientes leales a todos nuestros hoteles Starwood en el mundo".
Asimismo, Aron explicó que los propietarios que se unan a este nuevo proyecto no perderán su carácter distintivo, lejos de estándares rígidos impuestos por grandes cadenas. "El único requisito será que las propiedades que entren en la red Starwood cumplen un nivel de calidad. Será más una relación de consulta, que directriz", aseguró.
Tribute Portfolio se concentrará en destinos de alta demanda y mercados atractivos para sus clientes SPG pero donde la cadena tiene escasa o nula presencia.