Desde la ‘Noche del pescaíto’ hoy lunes 20 de abril, cuando se encienden las miles de bombillas que iluminan la portada y las calles del recinto creado para la ocasión, hasta el lanzamiento de fuegos artificiales la noche del domingo 26 de abril, Sevilla se viste de fiesta para recibir la primavera como se merece al son de la Feria de Abril.
Un momento único para todos los sevillanos, pero también para los viajeros que se acercan a una de las ciudades más conocidas por su cultura, su tradición, su arte y, por supuesto, su Feria. En este contexto, el Hotel Sevilla Center ha querido acercar a sus huéspedes y a todos los interesados, el sabor y tradición de la Feria de Abril. El establecimiento ha acondicionado su cafetería como un espacio de gran colorido en el que, desde el 19 hasta el 26 de abril, los protagonistas serán los farolillos, la guitarra española, los mantones, los vestidos de flamenca, las sillas de enea… Además, el hotel facilitará sus clientes el traslado al Real de la Feria con un servicio de autobús gratuito (plazas limitadas, sin reserva, por orden de llegada).
La gastronomía típica de esta fiesta también estará presente durante toda la semana a través de los característicos chocos, ‘pescaíto’ en adobo, taquitos de bacalao y de merluza a la sevillana, gambas, langostinos, montaditos de presa y de ‘pringá’, jamón, queso, caña de lomo, carrillada de cerdo ibérica, rabo de toro y caldo de puchero.
Hotel Sevilla Center
El Hotel Sevilla Center está ubicado a escasos minutos del centro histórico de la ciudad. Con 233 habitaciones, cuenta con el restaurante panorámico Al-Zagal, con vistas del casco antiguo hispalense, además de dos cafeterías (una de invierno y otra de verano) situadas en la terraza de la piscina.