El acto se ha celebrado el pasado martes 14 de abril en el escenario Gourmets de Ifema y coincidiendo con la celebración del XXIX Salón de Gourmets, Feria Internacional de Alimentación, Bebidas de Calidad, que se celebró entre el 13 y el 16 de este mes.
Recientemente, Paradores ha renovado su oferta gastronómica en relación con las expectativas de sus clientes. No hay nada dejado al azar en esta mejora. ¿Para qué elegir entre tradición y modernidad si puedes tener las dos? Así, conviven la mirada al pasado y sus veneradas recetas con las últimas tendencias y las nuevas preferencias de la clientela.
La Red ha dispuesto tres modelos de locales: Tamizia, bocados gastronómicos; Marmitia, grandes homenajes, y Especia, sentidos consentidos.
Los restaurantes Tamizia, con ubicaciones diferenciadas al restaurante del Parador, ofrecen con propuestas más informales como tapeos, copas y comidas completas. La cocina regional está representada en la oferta de los restaurantes Marmitia, en los que el protagonista es del producto de cada lugar. Por último los Especia están pensados para un público gourmet que aprecia una cocina y un servicio de alta calidad con recetas actualizadas.