Los nuevos asientos nacen fruto de las opiniones de los viajeros, clientes o no de la compañía, y de prescriptores de viajes. En total se han recogido 10.000 opiniones que Air France ha analizado. Se han invertido 50 millones de euros para renovar las cabinas de medio radio y ponerlas al más alto nivel mundial: asientos en cuero tanto para los clientes de la clase Economy como de la clase Business. También se mejoran los servicios a bordo. Se servirá una comida caliente gratuita tanto en Economy como en Business en los vuelos de medio radio de más de dos horas.
Air France ha querido además responder de manera muy particular a sus clientes que viajan por razones profesionales. Dichos clientes, que representan cerca del 30% del conjunto de los pasajeros, buscan que sus desplazamientos sean eficaces y totalmente flexibles. Por esta razón la compañía les propone una nueva oferta denominada ‘Economy Flex’.
Dicha oferta incluye numerosas ventajas exclusivas, entre ellas, billetes reembolsables y modificables sin gastos en la misma clase de reserva; un equipaje de 23 kilos máximo transportado gratuitamente en bodega, y en cabina, un equipaje y un accesorio (bolso, ordenador portátil, máquina de fotos) autorizados con un peso total de 12 kilos; acceso a SkyPriority, que asegura un servicio rápido en el aeropuerto; posicionamiento sistemático en la parte delantera de la cabina Economy; y acumulación de 200% de Millas en el marco del programa de fidelización Flying Blue.