Los clientes de Hertz podrán alquilar este modelo de cero emisiones a un precio especial de lanzamiento de £9,99 al día (hasta 24 horas), con la ventaja además de estar exento del peaje urbano del centro de la ciudad y poder aparcar gratuitamente en las áreas designadas.
Los nuevos Nissan Leaf pueden alquilarse en las oficinas de Hertz en Londres: London Heathrow Airport, Marble Arch, Old Kent Road, Russell Square y London City Airport. Todas estas oficinas están equipadas con puntos de recarga. Los clientes también pueden cargar el vehículo en más de 1.600 puntos en toda la ciudad.
"Con un alcance de casi 200 kilómetros con una sola recarga, el nuevo Nissan Leaf es un coche idóneo para conducir por Londres y alrededores. Con esta iniciativa queremos acercar la conducción ecológica a un precio muy atractivo", afirma el director general de Hertz Reino Unido, Neil Cunningham.
El Nissan Leaf, además, cuenta con un sistema de navegación inteligente por satélite que indica el campo de práctica y la proximidad de los puntos de recarga.