Best Western cuenta entre sus clientes de empresa con algunas de las compañías más importantes del mundo, como Ikea, Siemens o Volkswagen, entre otras. Se trata de un área comercial que seguirá impulsando en el futuro, tanto de forma global, potenciando los acuerdos preferentes que mantiene con los grandes consorcios, con acceso a las cuentas de viaje de las grandes multinacionales, como impulsando vínculos comerciales en el ámbito más local.
La cadena también utilizará la fuerza y el poder de atracción de su programa de fidelización Best Western Rewards, con más de 20 millones de clientes en todo el mundo, de los que 2,7 millones son europeos, para seguir incrementando y fidelizando a estos clientes. Potenciará acuerdos tanto con grandes empresas como con pymes.
Un cliente fiel y con potencial
Los clientes de empresa además, también realizan viajes de ocio, por lo que el esfuerzo Best Western realizado en este sentido tiene un doble resultado.
El progresivo aumento de los clientes de empresa de Best Western es una excelente noticia para los hoteles independientes de la cadena en España y Portugal, según explica su director general, José Luis Diana. "Este colectivo es muy interesante, pues su fidelidad es muy elevada y son muy respetuosos con los establecimientos", asegura.