Entre sus servicios el establecimiento ofrece una piscina con zona de hamacas, un restaurante buffet, un lobby bar y un snack bar La Choza junto a la piscina. Dispone además de wifi gratuito en todo el hotel, Internet Corner, parque infantil y parking.
El H10 Playas de Mallorca cuenta con amplias habitaciones de 23 metros cuadrados con balcón o terraza, equipadas con TV con canales internacionales, aire acondicionado, caja fuerte y baño completo con amenities Textures Collection. Algunas de ellas cuentan con vistas a la playa de Santa Ponça.
Con esta adquisición ya son cinco las aperturas de la cadena en lo que va de año, ya que en febrero adquirió el H10 Corregidor en Sevilla y en marzo el H10 Cambrils Playa en Costa Daurada y los Apartamentos Las Palmeras en Fuerteventura. Asimismo, a finales de marzo se inauguró el H10 Duque de Loulé en Lisboa. H10 Hotels pasa de este modo a sumar 50 establecimientos en España, Europa y el Caribe y sigue trabajando en nuevas aperturas en Barcelona y Cuba en los próximos meses.
H10 Hotels
H10 Hotels fue fundada a principios de los 80, cuando empezó a operar en los principales destinos vacacionales de España. La empresa cuenta con 50 hoteles en 18 destinos, lo que constituye un total de 13.000 habitaciones, la mayoría de ellas en propiedad. Pertenece al grupo de las 10 primeras compañías hoteleras de España y está en fase de expansión en Europa y el Caribe.