Para ello, además de la ampliación de instalaciones, se han desarrollado nuevas experiencias deportivas aprovechando los recursos de la zona.
La primera apuesta es por el deporte en familia, con el centro deportivo de Holiday World. Así, mientras los mayores practican deportes como el pádel, pilates o zumba en las instalaciones deportivas de su Beach Club, los más pequeños podrán disfrutar de las clases para niños y del campus de verano, entre otras muchas actividades que oferta el resort.
Por otro lado, Holiday World también ha querido pensar en sus clientes más deportistas y aventureros, desde el más amateur al más profesional. Dentro de su oferta incluye la práctica de golf, rutas en bicicleta de montaña o carretera (desde 18 hasta 70 km), running (desde 2,3 hasta 10,12 kms), power rd training (modalidad parecida al crossfit) y natación. El complejo cuenta además con varios gimnasios indoor y con expertos profesionales en nutrición y entrenadores personales que seguirán de cerca las actividades deportivas que practiquen sus clientes.
"Llevamos más de dos años trabajando para potenciar nuevos segmentos y posicionarnos como líderes en el turismo deportivo dentro de la Costa del Sol. Para ello hemos decidido ampliar nuestras instalaciones deportivas y aprovechar los recursos de nuestro entorno para crear una oferta más amplia y única", afirma María Francisca Peñarroya, directora general de Holiday World.