|
El presidente del grupo Logitravel, Ovidio Andrés. |
Logitravel.com ha obtenido la certificación en la norma UNE-EN ISO 9001:2008 de manos de la empresa SGS. La agencia online, la primera en conseguir este distintivo, resalta que esta norma internacional, que reconoce el compromiso con la mejora continua, la calidad y la satisfacción del cliente, asegura que los servicios cumplen los requisitos legales y del cliente.
El director general del grupo, Michel Arellano, manifiesta que "nuestros clientes nos demandan un alto nivel de satisfacción de los servicios que prestamos, por ello nuestro compromiso va más allá de la mera implicación". "Ahora trabajamos con un protocolo internacional, sujeto a auditoría y certificación externa que acredita el cumplimiento de nuestro sistema de gestión y mejora continua", añade.
Con la obtención de la certificación ISO 9001:2008, Logitravel valida su sistema de gestión para satisfacer las necesidades y expectativas de sus clientes y mercados. "Somos muy conscientes de que el éxito de nuestra empresa recae en la fidelidad y confianza de nuestros clientes, por eso es tan importante mantener su satisfacción a través de un trato excelente", sentencia el directivo.