La previsión es que se alojarán cerca de 5.000 huéspedes durante la campaña de Semana Santa, lo que significa un crecimiento muy notable con respecto al año pasado.
La mayoría de los visitantes del Resort procederán de la península, destacando la zona centro y norte de España. No obstante, la apuesta de los últimos años por el mercado francés dará sus frutos en estas vacaciones, ya que se espera que un 30% de los visitantes provengan del país vecino.
Para la recta final de la campaña de nieve, Panticosa Resort ha realizado junto a Viajes Aragón Esquí unas escapadas de alojamiento más esquí en las pistas de Aramón, aprovechando que muy cerca del complejo se encuentran varias pistas de esquí del Pirineo.
Asimismo el complejo, enclavado en un paisaje de inmensa belleza natural, es idóneo para disfrutar de los pueblos del valle y practicar deportes de invierno.
Por otra parte, el Balneario de Panticosa dispone de cuatro fuentes de aguas Oligometálicas: el Manantial de San Agustín o Fuente del Riñón, la Fuente de la Belleza o del Estómago, Manantial de La Laguna y Manantial de Tiberio, con propiedades antiinflamatorias, dermatológicas, digestivas, relajantes y détox, entre otras.
Además, del 2 al 5 de abril Panticosa Resort acogerá el seminario ‘El lujo de ir despacio’ de L’astragal, unos días dedicados a la relajación con la filosofía del slow travelling, buscando la implicación del viajero en la vida de los sitios que se visitan y combinándolo con los tratamientos termales y las actividades físicas de alta montaña.