www.nexotur.com

GEBTA España se une a las manifestaciones de apoyo a las familias de las víctimas del vuelo de Germanwings

jueves 26 de marzo de 2015, 01:00h

El consorcio de agencias de viajes corporativos GEBTA España se une a las manifestaciones de apoyo a las familias de las víctimas del vuelo de Germanwings Barcelona-Düsseldorf que embarcaba 150 personas.

Asimismo, y de forma proporcional a la naturaleza de la tragedia, GEBTA España exhorta a las autoridades nacionales e internacionales a poner el máximo empeño en el esclarecimiento cierto y urgente de las causas que lo han motivado.

El consorcio afirma que más allá de las estadísticas y de las causas formales, la mera posibilidad de tragedias personales debe impulsar a la industria aeronáutica mundial, a las autoridades competentes, y al sector en su conjunto, a redoblar el compromiso con el desarrollo y la implementación constante de medidas de seguridad acordes a los riesgos de la aviación global para su permanente eliminación.