Según la directora de Calidad de Fergus Hotels, Mònica Soler, la ISO 9001:2008 Multisite reconoce "la ambición de mejorar y perfeccionar los métodos habituales de funcionamiento", así como "la profesionalidad y eficacia del equipo humano". Soler también destaca que la certificación avala la apuesta por "el diseño y la innovación" en todos los procesos de la compañía.
Fergus Hotels es una cadena hotelera vacacional fundada en el año 2012 con presencia en Cataluña y Baleares. Durante 2014, la compañía ha incorporado cinco nuevos establecimientos. Con los 15 hoteles actuales, la facturación consolidada de la cadena llega prácticamente a los 30 millones de euros. En total, Fergus Hotels dispone de 2.500 habitaciones y 6.000 plazas. Esta oferta genera 950.000 pernoctaciones anuales con 375.000 habitaciones ocupadas. Los hoteles de la compañía están situados en Catalunya y las Baleares: en la Costa Brava (Platja d’Aro y Lloret de Mar), la Costa de Barcelona (Pineda, Calella, Santa Susana y Malgrat), Mallorca (Palmanova, Platja de Palma, Santa Ponsa y Pollensa) e Ibiza (Es Canar).
La compañía apuesta por la segmentación para cumplir con las expectativas de un cliente cada vez más exigente. En este sentido, ofrece nuevos conceptos hoteleros como The Fergus Magaluf Resort, destinado a un público joven que busca nuevas experiencias, o el Fergus Style Mar Mediterrania, un tranquilo adults only de diseño en la playa de Santa Susanna.