El Pulsar es un compacto de cinco puertas, amplio, silencioso y de consumo muy reducido, que cuenta con la tecnología idónea para que los usuarios disfruten de seguridad y confort en su alquiler. Entre sus prestaciones destacan el volante equipado con botones para el equipo de audio, teléfono y control de velocidad, y la pantalla a color de cinco pulgadas para las indicaciones del ordenador y del navegador a bordo.
Nissan no se ha olvidado de la seguridad de los ocupantes e introduce el denominado Active Trace Control (ATC), una evolución del control de estabilidad en curva. Además, puede incluir asistente de frenada de emergencia hasta 30 km/h, una alerta por cambio de carril no deseado y otra de obstáculos en los ángulos ciegos de los retrovisores.
Europcar ha puesto a disposición de sus clientes más de 300 unidades de este modelo en sus oficinas de península. Todas ellas están dotadas de motores Start&Stop que permiten reducir los consumos y las emisiones, lo que concuerda a la perfección con la política de responsabilidad medioambiental por la que el grupo ha apostado desde sus inicios.
"Nuestra compañía cuenta con la flota más variada dentro del sector de rent a car. Nuestros vehículos se renuevan continuamente y con la introducción de nuevos modelos como el Nissan Pulsar buscamos satisfacer al mayor número de clientes posible", ha afirmado el director general de Europcar IB, José María González. Actualmente, la flota de Europcar esta constituida por 240 modelos diferentes de 20 fabricantes distintos.