Las habitaciones y suites del AC Hotel Kansas City Westport cuentan con elementos de líneas limpias, muebles amplios y asientos de felpa, además de un espacio de trabajo multifuncional.
El establecimiento dispone de cocina AC con desayuno diario y de influencias mediterráneas y la sala AC que ofrece cócteles, cervezas regionales, vinos y una selección de platos.
Los huéspedes también podrán encontrar la Biblioteca AC, un área con una mesa común, zonas de lectura individual y una selección de prensa, revistas y guías sobre todo lo que Kansas City puede ofrecerles.
Las instalaciones cuentan con la última tecnología como el check-in en el móvil, salones con Bluetooth y estaciones de carga USB, además de conexión wifi gratuita en todo el hotel.
Otras comodidades del AC Hotel Kansas City Westport son los 1.000 metros cuadrados de flexible y alta tecnología para espacios de reuniones o eventos; recepción 24 horas, un centro de negocios totalmente equipado y un centro de fitness; además de un servicio de transporte gratuito dentro en un área de casi cinco kilómetros.