Sixt está representado —a través de un socio franquiciado— por dos oficinas en Moldavia, la primera en el aeropuerto de Chisinau, la capital, y la segunda en una ubicación céntrica y destacada, en el Chisinau Atrium. La flota de vehículos está compuesta por una amplia gama de modelos Premium con una oferta que cubre desde compactos hasta limusinas y todoterrenos.
Con su nueva oficina en Moldavia, Sixt asegura a los viajeros una gran flexibilidad a la hora de elegir un vehículo que satisfaga sus necesidades específicas de movilidad. Los servicios actuales comprenden alquileres a corto y largo plazo, pero Sixt ya trabaja para ampliarlos y completar una oferta más variada. En el desarrollo de este nuevo mercado, Sixt tiene previsto extender sus servicios a otros destinos moldavos. Con su presencia en Moldavia, Sixt representa todos los países de Europa del Este y puede ofrecer a los viajeros de esta región productos y servicios específicos.
El vicepresidente senior de Franquicias en Sixt, Detlef Krehahn, ha comentado que "para el mercado de Europa del Este, Moldavia supone un importante destino turístico y país de tránsito. Con la apertura en Moldavia, hemos cerrado la brecha final de nuestra red en esta región. Gracias a nuestros estándares Premium y las conexiones con los países vecinos, ahora disponemos de claras ventajas competitivas y estamos en condiciones de ofrecer una amplia cartera de servicios a los viajeros de la región y los visitantes extranjeros".