www.nexotur.com

Lowcostholidays consigue un aumento del 10% en los hoteles de Madrid con una campaña especial

martes 17 de marzo de 2015, 01:00h

La agencia de viajes online Lowcostholidays.es ha realizado una campaña especial en su web para la promoción de Madrid como destino turístico. Del 16 de febrero al 1 de marzo, el turoperador contó con ofertas especiales para alojarse en hoteles de Madrid.

Según el tipo de alojamiento, el 47% de las reservas eligió los hoteles de cuatro estrellas; el 21%, los hoteles de 5 estrellas; el 24%, los hoteles de 3 estrellas; el 2%, los hoteles de 2 estrellas; y el 6%, hostales.

En cuando a la procedencia de los visitantes, el 60% de las reservas han sido realizadas por españoles, el 29% por ciudadanos del Reino Unido, el 7% por irlandeses, el 2% por italianos, el 1% por finlandeses, el 0,5% por daneses y el 0,5% por noruegos.

"Estamos muy satisfechos con el desarrollo de esta campaña ya que hemos conseguido aumentar las reservas en Madrid durante esta época del año", indicó Noemí Gómez, senior revenue manager de Lowcostholidays.