www.nexotur.com

El World Trade Center de Barcelona acoge el ITworldEdu 2015, previo al Mobile World Congress

jueves 12 de marzo de 2015, 01:00h

El World Trade Center (WTC) de Barcelona acogió los pasados 25 y 26 de febrero el evento de referencia en el sector TIC educación, ITworldEdu, que, organizado en la semana previa al Mobile World Congress, sirvió de punto de encuentro para el mundo educativo, la administración, empresas y sociedad en general para debatir sobre el papel de las TIC dentro de las aulas.

El ITworldEdu 2015 celebrado en el WTC de Barcelona.
El ITworldEdu 2015 celebrado en el WTC de Barcelona.

Las instalaciones del WTC Barcelona fueron el marco perfecto para un evento con más de 40 ponentes y la asistencia de más de 400 personas. El congreso contó con más de seis mesas redondas llevadas a cabo en el Auditorio sobre nuevas técnicas de aprendizaje, su implementación en los planes educativos, el control de los contenidos y sobre las políticas de aprendizaje con el móvil, entre otros. 

Durante las pausas, la Sala Ágora se convirtió en una feria de expositores donde se celebraron múltiples talleres y presentaciones de marcas de los sectores editoriales, tecnológicos y digitales, mientras los participantes podían gozar de un completo servicio de restauración.

La simultaneidad de actividades y la organización logística de la jornada fue a cargo del equipo de GIS Gestió i Serveis Trade Center, con más de una década ofreciendo un servicio de calidad para la organización de todo tipo de eventos en World Trade Center Barcelona.