Detrás de este crecimiento está su apuesta creciente por la internacionalización. Durante 2014 la ha iniciado operaciones en Bélgica, Irlanda, Dinamarca, Suecia, Finlandia y Noruega, estando ya presente en casi todos los mercados europeos. También ha dado el salto a nuevos continentes, estableciéndose en Estados Unidos y Australia.
Su consejero delegado, Mariano Pelizzari, resalta que "conseguir año tras año mejorar las previsiones de facturación es una gran satisfacción". "La clara apuesta que estamos realizando en la expansión internacional y en la mejora de la atención al cliente tanto en amplitud de horarios como en el entorno de multicanalidad está haciendo que casi 100.000 viajeros confíen en nosotros cada mes", añade.
De cara a 2015, Travelgenio se marca como prioridad consolidarse en los mercados internacionales en los que opera, además de proseguir con su plan de expansión. Sus próximos objetivos son las grandes potencias de sudamérica, especialmente Argentina, Brasil y México, así como otros importantes mercados como Canadá, India, Rusia o Turquía.