Uno de los principales temas tratatados en la asamblea de AEGVE ha sido la renovación de su Junta Directiva tras haber quedado vacantes los puestos de Augusto Pardo, socio fundador y presidente de honor de AEGVE, y Ricardo Crespo, vocal de la Junta, por cesión de sus cargos.
El presidente, Santiago Muñoz, ha comunicado, por un lado, la recuperación del cargo de vicepresidente, nombrando a Antonio Perea; así como la incorporación de Antonio P. Blázquez como vocal de la Junta.
Por lo tanto, la nueva junta directiva queda compuesta por Santiago Muñoz como presidente; Antonio Perea como vicepresidente; Víctor Rawinad como tesorero; André Ibáñez como secretario; y Damián Arroyo, Lydia Lozano y Antonio Blázquez como vocales. Como gerente continúa Marian Caturla.
Responsables de áreas
Dentro de la junta directiva cada componente tiene la responsabilidad de un área distinta. Así, Antonio Perea es el responsable de la comunicación, Víctor Rawinad de las cuentas, André Ibáñez de las relaciones con los proveedores, Damián Arroyo de la formación (UNED), Lydia Lozano es la representante internacional de AEGVE y Antonio Blázquez, que acaba de incorporarse, todavía no tiene un área concreta asignada.
Por otro lado, durante la asamblea se habló sobre la responsabilidad y funciones de la asociación. En este sentido, desde AEGVE han señalado que es responsabilidad básica de la Junta Directiva velar por los intereses de todos sus socios y por la figura del travel manager, trabajando constantemente en promover diferentes encuentros, compartir conocimientos y mantenerse al día de todos los avances en el Sector, avances que son el día a día y con cambios más y más rápidos.