Edición: Sábado 4 abril 2026

Nº 8.852 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

El volumen de negocio del grupo Mapa Tours se dispara un 38% en 2014, hasta los 130 millones de euros

Mapa Tours alcanza en 2014 una cifra de negocio de 130 millones de euros, lo que supone un aumento interanual del 37,6% respecto al ejercicio anterior. El grupo, formado por Mapa Plus, Premium Incoming  y Mapa Tours, se fija como objetivo crecer aproximadamente un 10% en el presente año.

"Estamos especialmente satisfechos con nuestra actividad en el 2014, ya que hemos superado con creces nuestras perspectivas", subraya su presidente, Alberto Díaz. No obstante, reconoce que "no podemos seguir creciendo a este ritmo durante más tiempo".

En 2013 ya protagonizó un aumento del 29,6%, pasando de facturar 72,9 millones a más de 94 millones. En el último ranking de turoperadores, publicado con carácter anual por NEXOTUR, ocupó la séptima posición. Además, cabe resaltar que su facturación se ha duplicado en los últimos tres años, pasando de 63,4 millones en 2011 a los 103 millones del último año.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Volotea ha comenzado a operar dos nuevas rutas que conectan Santander con Málaga y Valencia, ampliando así la oferta de vuelos directos desde el aeropuerto Seve Ballesteros-Santander y reforzando la conectividad entre el norte, el sur y la costa de Levante. Las nuevas conexiones de la aerolínea liderada por Muñoz operarán durante todo el año y contarán con dos frecuencias semanales en ambos casos, con una mayor operativa en  la ruta a Málaga durante la temporada de verano, cuando alcanzará las tres frecuencias semanales,