La app se encuentra ya disponible en la Apple Store para iPhone, iPad e iPod Touch.
Entre las principales ventajas de la nueva app se encuentran: acceso a la cuenta de RIU (a través del programa de fidelización para huéspedes), una nueva sección de ofertas y promociones, mejoras de estabilidad y a nivel visual, menos pasos a la hora de reservar y su disponibilidad en siete idiomas (español, inglés, francés, portugués, italiano, alemán y holandés).
Reservas
A la hora de reservar con la nueva aplicación el cliente tendrá a su disposición la totalidad de la oferta internacional de la cadena hotelera, el precio final sin ningún tipo de cargo extra, la reserva de sus traslados (aeropuerto-hotel-aeropuerto) y la confirmación de su reserva de manera inmediata.
Otro de los aspectos a subrayar es la gestión directa por parte del usuario del programa de puntos, el sistema de fidelización de RIU. Con los cambios y mejoras introducidos el usuario podrá darse de alta en el programa para acumular puntos y tener acceso a ventajas, gestionar su cuenta de una forma sencilla y consultar toda la información de los hoteles y destinos.