Con un total de 16 establecimientos abiertos y otros siete en proceso de apertura, Brasil se consolida como el país suramericano con mayor presencia de la compañía.
Meliá Ibirapuera es la segunda apertura en lo que va de año, después de haber inaugurado en enero el TRYP Belo Horizonte. Su ubicación en la Avenida Ibirapuera, en el barrio residencial y comercial de Moema, uno de los distritos más prósperos de la capital paulista, hacen de este hotel una opción perfecta para visitar la ciudad, ya sea por ocio o negocio, ya que se encuentra a poca distancia de zonas comerciales, restaurantes, museos y áreas de ocio, incluyendo el popular Parque de Ibirapuera, el pulmón verde de Sao Paulo.
Prestaciones
El hotel, de cuatro estrellas, cuenta con 350 habitaciones y suites decoradas con un estilo fresco y contemporáneo, equipadas con tecnología de vanguardia y conexión wifi. El restaurante Giotto conforma la oferta gastronómica del hotel, que además cuenta con un lobby bar, spa, centro de fitness y piscina climatizada.
La ciudad de Sao Paulo es uno de los principales centros financieros de Brasil y, por ello, el hotel Meliá Ibirapuera ofrece amplios espacios totalmente equipados para la celebración de eventos. Su centro de convenciones, con capacidad para hasta 800 personas, ofrece 12 salas de reuniones flexibles que pueden ampliarse según las necesidades del evento.