La recaudación total de ‘Terracotta Army - Los Guerreros de Xian’ ha sido de 384.885 euros. El pasado sábado fue el día en que la exposición recibió mayor número de visitantes, con 2.549 personas, seguido del día siguiente, domingo, que registró una afluencia de 1.875 personas, y del 2 de enero, con 1.772.
La gran mayoría de las visitas recibidas por ‘Los Guerreros de Xian’ han procedido del País Vasco, aunque también se ha registrado un significativo número de visitas de otras partes de España e incluso de diferentes países europeos.
Desde que la muestra se abrió al público, el 15 de diciembre de 2014, un total de 136 grupos de Vizcaya, Guipúzcoa, Álava, Navarra, Burgos y Cantabria, la han visto. En su mayoría procedían del ámbito escolar y de asociaciones de diverso tipo. El 72% de los grupos han sido atendidos por un guía en castellano y el 28% en euskera.
Por otro lado, 6.600 niñas y niños han participado en las actividades desarrolladas por los talleres habilitados en torno a la exposición durante los fines de semana y en el periodo navideño de vacaciones.