www.nexotur.com

El Ibiza Convention Bureau potencia su oferta MICE en una feria especializada en Suecia

martes 24 de febrero de 2015, 01:00h

El Ibiza Convention Bureau ha viajado hasta Suecia para promocionar la oferta de la isla de Turismo de Reuniones en la feria Möten & Events, en Estocolmo. Esta feria está orientada a profesionales del Sector MICE en los países escandinavos y se esperaba una participación de más de 5.000 visitantes profesionales como agencias de viajes especializadas, agencias de eventos y asociaciones y empresas interesadas en conocer nuevas propuestas para sus congresos, convenciones o incentivos.

La presencia de Ibiza en la feria  Möten & Events de Suecia.
La presencia de Ibiza en la feria Möten & Events de Suecia.

Esta feria, establecida ya en el mercado nacional, ha abierto sus puertas a expositores internacionales por primera vez, dando así respuesta a la petición del Sector MICE de los países nórdicos de crear un nuevo foro con espacios internacionales.

El Convention Bureau de Ibiza ha llevado a esta feria los nuevos materiales de promoción lanzados a finales del pasado año como son su nuevo vídeo de destino MICE con el que pretende mostrar las principales fortalezas de la isla para este mercado, así como su folleto de incentivos que recoge algunas de las actividades que se pueden llevar a cabo en la isla.