Nordania Leasing, propiedad de Danske Bank, y el Grupo Semler, una de las mayores empresas de venta y reparación de vehículos de Dinamarca, se han unido para crear una nueva compañía de alquiler de automóviles que dirigirá la red de Enterprise Rent-A-Car en Dinamarca.
La empresa, que ha inaugurado ya su primera oficina en el aeropuerto de Copenhague, tiene previsto abrir una segunda sucursal en el aeropuerto de Billund, en Jutlandia, y más puntos comerciales por todo el país. En este sentido, Enterprise Rent-A-Car tiene como objetivo distribuir su red de sucursales por los principales centros de transportes y aeropuertos de Dinamarca, con el fin de atender las necesidades de quienes viajan tanto por placer como por trabajo. También se abrirán oficinas en muchos de los concesionarios que el Grupo Semler tiene por toda Dinamarca, para dar servicio a la población de las distintas localidades danesas.
El acuerdo llevado a cabo por Nordania Leasing y el Grupo Semler está fundamentado en la colaboración de dos prestigiosas organizaciones danesas, que ya gozan de reconocimiento por su excepcional atención al cliente y su conocimiento de las necesidades de transporte tanto de empresas como de clientes particulares. Este acuerdo responde a la política de colaboraciones de Enterprise, por la cual todas las entidades internacionales asociadas a la compañía han sido seleccionadas por su compromiso con el servicio al cliente.