La plataforma ha valorado todos los aspectos de a bordo: butaca-cama, dimensiones del asiento, confort, espacio, posibilidad de descanso, facilidades para trabajar a bordo, lugares para almacenar objetos, menús, sistema de entretenimiento, complementos y diseño. La nueva clase de negocios de Iberia para el largo radio, además, es la primera de Europa teniendo en cuenta el espacio disponible para los clientes, las facilidades para trabajar a bordo, el espacio para almacenar los objetos personales y los menús que se ofrecen a bordo.
Iberia continúa realizando la transformación de todos los aviones de su flota de largo radio para incorporar las nuevas cabinas, tanto en Business como en Turista. Este año más del 80% de la flota dispondrá del nuevo producto.
La nueva clase Business de Iberia
Butacas que se convierten en camas completamente planas de casi dos metros, con un diseño que ofrece mayor espacio, al estar insertadas en módulos aislados y todas ellas con acceso directo al pasillo; múltiples espacios para guardar los objetos personales; un sistema de entretenimiento a la carta, con pantallas táctiles de 15,4 pulgadas en las que se pueden elegir entre los últimos estrenos cinematográficos, series de televisión, documentales, un amplio abanico de opciones musicales y varios juegos interactivos; Wi-Fi y conectividad GSM; moodlighning para adaptar la luz ambiental a las distintas fases del vuelo; y unos menús diseñados con cuatro de los mejores chefs españoles, cada uno con dos estrellas Michelin, son algunas de las ventajas de la nueva Business.