Marconfort Griego Hotel, ubicado en Torremolinos, reabrió sus puertas este mes como hotel 4 estrellas, tras una completa reforma. Ofreciendo, además de una decoración moderna y más cuidada, nuevos servicios a sus huéspedes, como un nuevo restaurante y conexión wifi gratuita en las zonas comunes y habitaciones.
Entre las novedades se encuentran la apertura del restaurante La Gioconda, un espacio tipo buffet con amplia terraza y cocina en vivo. Las habitaciones también han sido reformadas, ofreciendo servicios como calefacción y aire acondicionado centralizados, así como televisión de pantalla plana.
El hotel está ubicado en el centro de Torremolinos (Málaga), y forma parte, junto con Marconfort Beach Club, también 4 estrellas, de los productos que tiene la cadena en la Costa del Sol. La localidad destacó el año pasado como uno de los principales motores turísticos de Andalucía, con un total de 4.667.000 pernoctaciones y una ocupación media hotelera del 72,5%.
Posee más de 400 habitaciones, algunas con capacidad de hasta cinco huéspedes, distribuidas en dos edificios; actividades de animación para niños y adultos, shows nocturnos y varios bares y restaurantes, algunos con terraza, así como gimnasio y piscina.