Este aumento ha sido resultado de cuatro fuentes de ingresos: el programa de fidelidad O’Logis (61%), la central de reservas Logis (37%), los cheques regalo (1%) y los cheques de fidelidad (1%).
El reparto de la facturación es el siguiente: el 97% de los 41.266.448 € generados por la central de reservas proceden de Internet, de ellos el 84% online, y el 16% es bajo petición. Solo un 3% de las reservas han sido efectuadas por teléfono.
En el 2014, el mercado francés ha representado el 57% de la clientela, seguido del inglés (15%), del belga (9%), del alemán (6%) y del holandés (3%).
La duración media de las estancias de los clientes Logis ha sido de 1,66 días, con una gasto medio de 140,83 € por reserva.
FIL
Actualmente, la Fédération Internationale des Logis (FIL), con 2.400 establecimientos, es la primera cadena de restaurantes y hoteles independientes de Europa. Más de 60 años después de su creación en Francia, en la región de Auvernia, se ha desarrollado también en Alemania, Bélgica, Luxemburgo, Italia, España, Andorra, Holanda y Portugal.
Cada Logis cuenta con una esencia única, donde el hotelero, comprometido con el descubrimiento de su región, acoge personalmente a sus huéspedes. El objetivo es ofrecer un alojamiento de calidad en un ambiente auténtico, clasificado con 1, 2 o 3 "Chimeneas" o Logis d’Exception, según la comodidad, así como una restauración regional basada en los productos tradicionales, clasificada con 1, 2 o 3 "Cazuelas" o Table Distinguée, según la calidad gastronómica.