www.nexotur.com

Saudia Airlines lanza una promoción para volar en Primera Clase y Business con importantes descuentos

miércoles 11 de febrero de 2015, 01:00h

La compañía aérea de bandera de Arabia Saudita, Saudia Airlines, ha presentado una nueva oferta para viajar en Primera Clase y Business. La promoción ofrece un 35% de descuento para aquellos pasajeros que opten por una de estas dos clases y viajen hasta el 30 de abril. Es necesario que la emisión del billete se realice antes del 28 de febrero.

Saudia Airlines quiere fomentar los vuelos de los pasajeros en Primera Clase y Business.
Saudia Airlines quiere fomentar los vuelos de los pasajeros en Primera Clase y Business.

Actualmente, la aerolínea opera cuatro vuelos semanales entre Madrid-Jeddah-Riyadh con un equipo Boeing 777-200. Según María González Carmona, supervisora de Ventas y Marketing de Saudia para España y Portugal, "son muchos los pasajeros que utilizan frecuentemente nuestros vuelos y queremos ofrecer una tarifa competitiva para que se decidan a probar o repetir en nuestra Primera Clase y Clase Business".

Saudia Airlines cuenta con una Primera Clase que se caracteriza por sus modernos servicios unidos al toque característico del mundo árabe. Se ofrece una selección de refrescos y zumos de fruta mientras que el resto de los pasajeros se acomoda. Un poco después del despegue, se reparte el tradicional café árabe condimentado con cardamomo y suculentos dátiles a todos los pasajeros, un signo de bienvenida y de las cosas positivas que están por venir. El tradicional saludo árabe ‘Ahlan Wasahlan’ se une a "Bienvenido. ¡Mi casa es su casa!".
 
Asimismo, la cocina en Primera Clase está entre las mejores que sirven en el mundo. Sobre porcelana fina, se ofrecen platos multinacionales incluyendo el árabe, Occidental, un plato del país de destino y una opción vegetariana. Hay seis entrantes incluyendo opciones calientes y caviar. También hay disponible una sopa tradicional con múltiples opciones de primeros platos con acompañamiento. Para finalizar, postre o helado y después, café —incluyendo cappuccino—  y té.

Otra ventaja para los pasajeros de Primera Clase es que tienen la opción de poder elegir su propio horario para el servicio de comidas, gracias a ‘Al-Faris Executive Meal’, un menú que se sirve cuando se solicita.