Sixt Kuwait ofrecerá una amplia gama de soluciones de movilidad, desde alquileres a corto y largo plazo hasta servicios exclusivos de limusinas. En este sentido, Sixt Kuwait puede cubrir necesidades de movilidad desde un solo día hasta tres años, a la medida de cada cliente. Los clientes pueden elegir entre una flota Premium de berlinas, deportivos y SUVs.
Sixt está trabajando junto a un poderoso socio en Kuwait el cual cuenta con más de 20 años de experiencia en el mercado de la movilidad. Con el lanzamiento en Kuwait, la empresa extiende su red de estaciones por la región, la cual cubre casi todo el Oriente Próximo.
El vicepresidente de Franquicias en Sixt, Rüdiger Proske, ha comentado que "Oriente Próximo es una región muy importante para los negocios y la industria. Los servicios de alta calidad de Sixt son muy populares en la región, y están creciendo rápidamente. Nuestra puesta en marcha en Kuwait ha sido el siguiente paso más lógico de nuestra expansión: estableciendo una presencia en el emirato, ofreceremos a los clientes por negocio y a los viajeros vacacionales una red más cercana de servicios de movilidad en Oriente Próximo".