www.nexotur.com

Swiss sigue renovando su oferta Business con nuevos asientos y nuevas salas de espera para pasajeros

martes 10 de febrero de 2015, 01:00h

La compañía aérea Swiss continúa invirtiendo en la renovación generalizada de su oferta de Business Class. Próximamente, los pasajeros de Business Class en vuelos europeos podrán viajar con mayor comodidad y privacidad, y tendrán garantizado un asiento vacío a su lado así como un servicio exclusivo de traslado en los principales aeropuertos.

Una de las nuevas salas de espera para pasajeros que ofrecerá Swiss a finales de este año.
Una de las nuevas salas de espera para pasajeros que ofrecerá Swiss a finales de este año.

Además, en las rutas de largo alcance, Swiss ampliará su oferta culinaria con un novedoso ‘menú express’ a elección de los viajeros. También abrirá dos nuevas salas de espera en el aeropuerto Zúrich hacia el final de año. La Business Class de Swiss está disponible desde 140 euros (ida) y 256 euros (ida y vuelta) en los vuelos a Suiza.  

Las cabinas de los Airbus A320 y A321 que integran la flota europea de Swiss están siendo renovadas en profundidad. Este programa de renovación, que comenzó en diciembre, comprende la instalación de nuevos asientos ergonómicos y un nuevo diseño del espacio de cabina y de la disposición de los asientos para incrementar en gran medida la comodidad de los pasajeros. Desde el próximo mes de marzo, Swiss también garantizará que el asiento contiguo al pasajero de Business Class quede vacío en vuelos europeos,  aumentando así su privacidad.

Durante el último trimestre de 2015 se abrirán dos nuevas salas de espera para pasajeros de categoría Senator y de Business Class, con capacidad para 175 y 200 pasajeros, respectivamente, y más de 2.000 metros cuadrados de extensión total. Ambas estarán ubicadas en la zona E del aeropuerto de Zúrich, muy cerca de las puertas de embarque para los vuelos de larga distancia.

Las salas contarán con una terraza con vistas a los Alpes y a las pistas del aeropuerto, y ofrecerán una amplia selección de comidas preparadas en el momento. Por su parte, la sala Senator también tendrá un bar con servicio exclusivo a disposición de los pasajeros. Una vez a bordo, los pasajeros podrán elegir entre una oferta culinaria más extensa, con una variada selección de entrantes y una nueva tabla de quesos que se ofrece por separado. Además del menú completo, se introducirá como novedad un ‘menú express’ para aquellos pasajeros que prefieran descansar, una opción especialmente atractiva en vuelos nocturnos.