www.nexotur.com

La aerolínea Vueling refuerza sus rutas Business para el Mobile World Congress de Barcelona que se celebrará en marzo

La compañía ofrece flexibilidad de cambio en sus billetes, embarque preferente o asientos en las primeras filas

jueves 29 de enero de 2015, 01:00h

Vueling reforzará la conectividad de sus rutas de negocios con motivo del Mobile World Congress, la feria mundial del móvil que se celebrará en Barcelona entre el 2 y el 5 de marzo de 2015. La aerolínea incrementará las frecuencias de algunos de sus vuelos durante este encuentro desde las principales capitales europeas como Londres (Gatwick), Dublín, Berlín, Múnich, Bruselas, Ámsterdam, Estocolmo, París (Charles de Gaulle y Orly) o Roma (Fiumicino).

Vueling facilitará la llegada de delegados al Mobile World Congress de Barcelona.
Vueling facilitará la llegada de delegados al Mobile World Congress de Barcelona.

Gracias a la alta conectividad de las rutas de negocio, los congresistas que acudan a la cita más importante de la industria mundial del móvil podrán hacerlo con Vueling y con todas las ventajas que el cliente de negocios busca gracias a sus tarifas Business con ventajas como la total flexibilidad de cambio en sus billetes, embarque preferente, asientos asignados en las primeras filas, carril rápido en el filtro de seguridad o sala VIP en el aeropuerto.

Los viajeros que acudan al Mobile World Congress con Vueling podrán utilizar diversas funcionalidades desde su innovadora aplicación para dispositivos móviles (iOS y Android). La aerolínea ha lanzado recientemente la nueva funcionalidad ‘Adelanta tu vuelo’ para que los clientes que lo deseen puedan adelantar su salida y obtener su nueva tarjeta de embarque directamente en su móvil siempre que tengan las tarifas Optima o Excellence. Otra de las últimas innovaciones incorporadas ha sido el sistema de pago Contactless, que permite al usuario rellenar sus datos de forma automática y totalmente segura gracias a los sistemas Scanning y NFC.

Mejorar la experiencia de los pasajeros

El año pasado la aerolínea lanzó la primera tarjeta de embarque wearable del mundo, con el  Smartwatch 2 de Sony; y también desde 2014 se puede consultar desde el móvil el estado de su vuelo en tiempo real desde su aplicación. Vueling ha seguido innovando y ha introducido mejoras con el objetivo siempre de facilitar la experiencia de viaje a sus pasajeros. Todo ello ha llevado al canal móvil a ser uno de los servicios mejor valorados por los clientes de la aerolínea.